Parque Finsa II, listo para inaugurarse: Secotrade

Martes, 13 de diciembre de 2016.- El Parque Finsa II en el municipio de San José Chiapa está listo para inaugurarse a finales de este año o principios del 2017, anunció el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), José Cabalán Macari.

El parque industrial que cuenta con 80 hectáreas se construye también en los municipios de Nopalucan y Rafael Lara Grajales, sin embargo el funcionario se reservó el nombre de las empresas que ahí se instalarán, aunque dijo que los socios inversionistas son los mismos del Parque Finsa ubicado en la zona de Volkswagen.

No obstante hace unos días, el regidor de Hacienda Pública de Nopalucan, Rubén Díaz Avelino, urgió en la necesidad de atender los servicios públicos, pues hay problemas de saturación de drenaje, falta de espacios y alumbrado público, y mala distribución del agua potable.

A pesar de que la llegada de la planta armadora Audi ha generado un impacto en los tres municipios mencionados, estos no cuentan con los recursos suficientes para enfrentar la demanda de los ciudadanos en cuanto a servicios, no sólo de infraestructura sino de escuelas y vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*