Realizará UDLAP su concierto navideño

Martes, 13 de diciembre de 2016.- Por quinto año consecutivo, la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), realizará su concierto navideño en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins y en La Catedral, donde interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven.

El director general de Difusión Cultural de esta casa de estudios, Sergio Castro Medina, declaró que se contará con dos funciones, la primera en las instalaciones del campus Puebla el próximo 14 de diciembre a las 19:30 horas y el 15 de diciembre a las 19:00 horas, en La Catedral ambas, con entrada libre.

En este concierto participarán la orquesta Symphonia y Ópera de la Udlap, dirigida por Sergio Castro Medina y Joaquín Cruz Martínez respectivamente.

Las voces principales serán de los alumnos Cristina Nakad y Leonardo Sánchez, acompañados por el coro de cámara que interpretarán parte de su repertorio al igual de la participación del ballet folklórico Zentzontle.

La recomendación para ambas funciones es llegar con anticipación para obtener un lugar más cómodo principalmente el día 15 que se realizará en La Catedral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*