Quiere Morena que libro de Moreno Valle retrate la realidad de Puebla

Miércoles, 28 de diciembre de 2016.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, reprobó la administración del gobernador Rafael Moreno Valle pues aseguró que Puebla no avanzó en el combate a la pobreza y su gobierno se caracterizó por la violación de los derechos humanos.

En entrevista, el líder de Morena en el estado indicó que así como el gobernador presentará un libro biográfico, debe también informar que en Puebla no hay avances en el combate a la pobreza, en el mejoramiento de la economía, en la generación de empleos.

Biestro Medinilla lamentó que el gobernador pretenda presentar su libro por todo el país, al concluir su administración, pues eso será una clara violación a la ley en materia electoral por lo que, en su momento, el partido que representa en el estado promoverá una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Hay violaciones a los derechos humanos, presos políticos, aumentos al costo del agua. Además lleva meses promoviéndose. Este libro que anuncia no tendrá nada que ver con la realidad porque deja a Puebla en malas condiciones y eso lo debe explicar”, dijo el dirigente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*