Investiga académico UDLAP incorporación de nanotecnología a la alta cocina

Jueves, 29 de diciembre de 2016.- Más de 500 policías municipales participarán en el operativo con motivo de las fiestas de fin de año, en coordinación con la Policía Turística para garantizar la seguridad de los turistasy visitantes locales.

Al respecto, el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, indicó que durante este fin de semana la zona del centro histórico se mantendrá libre de vendedores ambulantes para que los visitantes puedan transitar con mayor fluidez.

En otro tema y luego de anunciar la décimo tercera y última edición de Noche de Museos 2016 en el Museo Internacional del Barroco, el edil afirmó que en la ciudad continúa la atracción de inversiones del tipo call center y en parques industriales.

“Nuestra principal obligación y prioridad es la seguridad y el empleo que van de la mano”, apuntó.

Al final, Luis Banck precisó que junto al gobernador Rafael Moreno Valle y el electo Antonio Gali Fayad lanzarán el sistema de transporte público de bicicletas con más de 2 mil unidades y 60 ciclo estaciones, pues con el aumento al costo de la gasolina se buscan alternativas de movilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*