Pondrá Ayuntamiento en marcha operativo de Fin de Año

Viernes, 30 de diciembre de 2016.- Para el cierre del 2016 e inicio del próximo año el ayuntamiento de Puebla implementa un operativo con más de 500 policías municipales, informó el presidente municipal Luis Banck Serrato.

Dijo que se contará con el apoyo de los elementos de la Policía Turística a fin de garantizar el orden en sitios turísticos y la tranquilidad de los visitantes.

Una de las zonas más reguardadas en la Angelópolis durante este mes de diciembre es el Centro Histórico, el cual según palabras del edil capitalino se “mantendrá libre de vendedores ambulantes” para que los visitantes puedan transitar con mayor fluidez.

De paso, el munícipe advirtió la llegada de nuevas inversiones para Puebla en 2017, sobre todo aquellas relacionadas con el modelo de call center y de parques industriales, en medio del difícil escenario económico que se vislumbra para el país.

“Nuestra principal obligación y prioridad es la seguridad, pero también el empleo porque ambos van de la mano”, destacó.

En este sentido, Banck Serrato confirmó el lanzamiento el año próximo del sistema de transporte de bicicletas con unas 2 mil unidades y la operación de 60 cicloestaciones, con el propósito de ofrecer alternativas de movilidad y disminuir el uso del vehículo en Puebla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*