Tony Gali suma esfuerzos con productores

Martes 16 de Mayo del 2017.- El gobernador Tony Gali puso en servicio la Tienda de Productos Agroindustriales, ubicada en la Estación Puebla del Tren Turístico, con la que se impulsará el consumo y la venta de insumos elaborados por más de 150 empresas de la entidad.

El Ejecutivo señaló que este espacio, es el primero de otros dos que se ubicarán en puntos estratégicos, como el Parque Flor del Bosque y el Museo Regional de Cholula, que cuentan con gran afluencia turística y permitirán ampliar el mercado.

“Que los productores poblanos tengan realmente las garantías, pero sobre todo los lugares para exponer sus productos y que no solamente se vendan en Puebla. Que seamos impulsores, que vayamos de la mano con ellos para que se vendan en todo México y por qué no, en el extranjero”, añadió.

En este sentido, refrendó su compromiso con el sector agropecuario y recordó que las cosechas de los 217 municipios están aseguradas ante cualquier contingencia, para que la economía de la gente dedicada al campo, no se vea afectada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*