SMDIF e IMACP presentaron el espectáculo “My Dream”

Jueves 18 de Mayo del 2017.- El Sistema Estatal DIF (SEDIF) que encabeza Dinorah López de Gali y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), presentaron el espectáculo “My Dream”, con el que se busca apoyar con intervenciones quirúrgicas a menores que padecen sordera.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, señaló la importancia de ayudar a los que menos tienes a través de este tipo de espectáculos y de jornadas que ya se tienen contempladas.

La presentación reúne a más de 30 artistas con capacidades diferentes provenientes de la República Popular de China que combina montaje dancístico con el encanto folclórico del ballet y la música.

La presentación se realizará el viernes 9 de junio en el auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 20:30 horas. Los boletos están disponibles mediante la boletera Taquilla Cero y taquillas del auditorio.

“My Dream”, ha sido aclamado en diferentes partes del mundo y llegará para deleitar a los poblanos con “El Buda de los Mil Brazos”, uno de los elementos más simbólicos de esta presentación.

La serie de espectáculos “My Dream” combinan la tradición china y occidental en diferentes disciplinas, desde música tradicional china y clásica occidental hasta pop moderno, así como danzas étnicas chinas hasta bailes latinos y danza moderna, pasando por el ballet.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*