PRD y PAN forman alianza contra MORENA: Barbosa

Lunes 22 de Mayo del 2017.– El vicecoordinador político del PT en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la alianza anunciada entre el PAN y PRD para las elecciones presidenciales de 2018 tiene el objetivo de ir en contra del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Barbosa resaltó que el PRD hará todo para concretar la alianza con Acción Nacional, pues, dijo, se mueren de miedo de que López Obrador llegue a la presidencia de la República.

Señaló, en este sentido, que la coalición es contra el político tabasqueño y afirmó que incluso algunos dirigentes del partido del sol azteca se están reuniendo con los grandes ricos del país para convencerlos de “apadrinar” esta alianza.

Barbosa Huerta advirtió que esta coalición no sólo representa un intento adelantado de control de daños por parte del PAN, que, dijo, tiene claro su desfondamiento, sino que también un error político que evidenciará a ambos partidos como incongruentes.

Finalmente, el legislador por el PT advirtió que Acción Nacional ha identificado que el escenario electoral no le favorece, por lo que decidió aceptar el planteamiento del PRD de formar una alianza para detener a López Obrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*