Gali festeja aniversario Stanley Black & Decker

Jueves 25 de Mayo del 2017.- La empresa Stanley Black & Decker ha contribuido con el desarrollo de la entidad, pues genera más de 300 empleos directos y exporta sus productos a mercados internacionales, aseguró el gobernador Antonio Gali Fayad.

Lo anterior, tras asistir como invitado de honor al 50 aniversario de la instalación de la empresa.

“Los trabajadores son una herramienta poderosa para el estado, yo les pido que sigamos con esa voluntad, con esa cercanía y sentido humano de trabajo por para las empresas, pero sobre todo para sus familias porque son la célula de toda sociedad”, expresó.

El mandatario estatal agregó: “Yo no concibo un estado, ciudad o empresa donde los valores no estén por delante de todas las condiciones, yo veo en Stanley Black & Decker un gran valor, una gran fuerza por todos sus directivos, por eso cada uno de ustedes (personal operativo) no solamente llega a trabajar sino han formado una gran familia”.

Finalmente, el director General de Stanley Black & Decker Puebla, Jorge Anaya Mora, reconoció las facilidades que ofrece el estado para el desarrollo de empresas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*