Gali presenta el Plan Estatal de Desarrollo

Miércoles 31 de Mayo del 2017.- “Seguiré llevando progreso a cada rincón del estado. Hoy Puebla es otra”, comenta Tony Gali, durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo.

“Construimos un proyecto de gobierno a la medida de los 22 meses que habrá de durar mi gestión, así Puebla sigue avanzando. Estamos más allá de las promesas, asumimos compromisos por escrito y ante notario público para certeza de los poblanos”, menciona.

El Plan está integrado por 5 ejes estratégicos, acompañados por objetivos específicos, metas y líneas de acción, destaca el inquilino de Casa Puebla.

“El Plan es de todos los poblanos, y será la hoja de la ruta, a través de cinco ejes, Igualdad de Oportunidades, Prosperidad y Empleo, Sustentabilidad y Medio Ambiente, Tranquilidad para tu familia, y Buen Gobierno”, dijo al añadir que seguirá encabezando un gobierno cercano a la gente, pidiendo a la sociedad seguir trabajando de la mano con su administración.

“Puebla brilla por su cultura, por sus museos, gastronomía. Puebla nos hace sentir orgullos hoy en día de ser poblanos”, dijo Gali Fayad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*