Pobre “ruso nazi”

Miércoles 31 de Mayo del 2017.

Aleksei Viktorovich Makeev quedó tullido luego de sobrevivir al linchamiento de que fue sujeto por una turba de cancunenses resueltos a cortar por lo insano para no ser ya sobajados, insultados y tratados como ratas

Lo de “pobre” lo merece por ser evidente su desequilibrio mental y por lo ostensible de su temerario pero locuaz comportamiento nazi.

Sobran razones para comprender la indignación de quienes lo habían soportado pero que, equivocadamente, se refugiaron en la patriotería para señalarlo como “antimexicano”, sacando su miserable y exacerbada xenofobia sin considerar que, en bola, actuaron individual y colectivamente mucho peor que el ofensor verbal, a quien pretendieron asesinar.

Antes de quedar literalmente bañado en sangre y, peor, hemipléjico a causa de la madriza que le propinaron, Aleksei alcanzó a defenderse con un cuchillo e hirió a uno de sus linchadores, quien falleció poco después.

Pobre ruso nazi.

Ahora es acusado de asesinato, cuando lo único que hizo, aterrado, fue ejercer su derecho natural y racional a la canija defensa propia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*