La BUAP y el IMACP presentan la exposición “El tiempo habitado: Nodos y Sendas”

Miércoles 07 de Junio del 2017.- Con un total de 15 obras contemporáneas que destacarán la importancia de reflexionar en torno a las narrativas del tiempo, llega a Espacio Catorce la exposición de arte “El tiempo habitado: Nodos y Sendas”, la cual es producto de las actividades de la Maestría en Estética y Arte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La doctora Isabel Fraile Martín, coordinadora de la maestría en Estética y Arte, indicó en rueda de prensa que la finalidad de esta exposición es que el espectador reflexione sobre el tiempo, en todas sus variantes, desde sus recuerdos más pequeños, hasta las memorias más entrañables de cada uno de ellos.

Fraile Martín aseguró que estas obras son el producto de varios años, que reflejan no sólo el esfuerzo de los alumnos de esta maestría, además de que es el resultado de querer proyectar al mundo una muestra de todo lo que pasa en un instante.

Por otro lado, la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Escobar Nochebuena, señaló que la institución siempre buscará apoyar el arte universitario, así como también colaborar con la máxima casa de estudios para que se fomente y se desarrolle la actividad cultural en la ciudad.

La exposición estará vigente del 9 de junio al 9 de julio, de lunes a viernes en horario de 11 a 17 horas. Las actividades en torno a la exposición serán anunciadas posterior a la inauguración, por medio de las redes sociales, las cuales contemplan charlas y talleres con los artistas, ciclos de cine y recorridos guiados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*