Trascendió

Miércoles 07 de Junio del 2017.

Que con el triunfo en Nayarit con candidato de coalición, el ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle, acompañó a Guillermo Anaya en la marcha de la defensa del voto, a la que se unieron más de 20 mil personas en el estado de Coahuila.

Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, destacó la importancia de respetar la voluntad popular y que se haga un conteo conforme a la ley, voto por voto, casilla por casilla.

Que el encargado de despecho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital, Manuel Alonso García, fue recibido por los elementos de la policía y de tránsito con porras en la corporación.

Los elementos de Tránsito le guardan un especial aprecio a Alonso García, quien fue campeón nacional de Tiro, porque en el trienio de Blanca Alcalá Ruiz, cuando ocupó el cargo por primera vez, borró el mote de “tamarindos” ya que los uniformes dejaron de ser de color café

Que alrededor de 30 pacientes menores de edad están en lista de espera de un riñón, 20 de ellos de donador cadavérico y el resto de donador vivo relacionado, en el Hospital General Regional número 36 “San Alejandro” del IMSS Puebla.

Los menores adquirieron el problema renal a través de la genética; por malformaciones congénitas, deformaciones en las vías urinarias o por enfermedades medulares.

Que la Profeco colocó sellos de suspensión de actividades comerciales en 136 lotes de venta de autos por diferentes irregularidades e inmovilizó 45 vehículos, luego de que los encargados no pudieron acreditar su propiedad.

Que como primer paso para limpiar la casa, la directiva del Club Puebla despidió a su contador, Álvaro Flores Cid, quien sumó señalamientos de jugadores por diversas irregularidades, entre ellas, la acusación por racismo presentada en 2015 ante la Comisión Disciplinaria por el ex Camotero, Efraín Cortés.

Que luego de ser “levantado” por un grupo de hombres armados, Oscar González Tolentino, ampliamente conocido como El Loco, fue hallado calcinado al interior de un taxi, sobre la autopista México­Tuxpan, en la zona de Veracruz.

Que de la inseguridad pública no se salvan ni los servidores públicos. Resulta que una persona de la avanzada del gobernador fue asaltado y golpeado en el campo de aviación de Xico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*