Gali y Banck hacen entrega de escrituras

Jueves 08 de Junio del 2017.- El gobernador Antonio Gali Fayad y el alcalde de la capital, Luis Banck Serrato, entregaron más de 350 escrituras a familias de las colonias San José los Cerritos, Seda Monsanto, Ampliación Seda Monsanto, La Candelaria y Guadalupe El Conde.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que a cuatro meses de gobierno ha entregado mil 795 escrituras en Huauchinango, Sierra Nororiental, Ciudad Serdán, San Pedro Cholula, Puebla capital, Mixteca, Valle de Tehuacán y Sierra Negra.

“Hoy que se dan este tipo de entregas, con las mil 795 en el estado, es la suma de voluntades que se ha dado, ustedes tienen el derecho y lo nuestro es obligación. La escritura pública además de dar certeza jurídica brinda la posibilidad de heredar algo a nuestros hijos”, dijo.

Gali Fayad puntualizó que la entrega no hubiera sido posible sin el trabajo coordinado de los diferentes órdenes de gobierno.

Cabe señalar que en el estado de Puebla se han invertido 70 millones de pesos en acciones para garantizar la vivienda, y que la meta es entregar un total de 30 mil escrituras gratuitas en la entidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*