AMLO descarta alianza con el PRD para 2018

Lunes 12 de Junio del 2017.- El Movimiento Regeneración Nacional descartó una alianza con el PRD en las elecciones presidenciales de 2018.

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la única alianza que harán será con el Partido de Trabajo y con los ciudadanos.

“Es ahora o nunca y de la mano de millones de mexicanos vamos a lograr la transformación de México en 2018”.

“Por congruencia, no podemos marchar juntos con esos partidos, me refiero, para ser claro y preciso, al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza”, dijo.

El líder de Morena afirmó que los líderes del PRD son oportunistas, politiqueros y mercenarios.

“Ya basta de simulaciones, un partido conformado por dirigentes y gobiernos corruptos que compra votos, que reparte migajas, que trafica con la pobreza de la gente, que sólo es movido por el interés personal de sus dirigentes y que no lucha sinceramente por la transformación de México no puede ser considerado un partido de izquierda”, dijo.

Pidió que Morena difunda que Andrés Manuel López Obrador no es enemigo de los empresarios ni un populista.

“No hagamos caso al canto de las sirenas. Hay sumas que restan. No vamos a ir solos a la cita que tenemos con la historia el año próximo, vamos a ir con la gente, con millones de mexicanos que más allá de los partidos claman y luchan por un cambio verdadero”, dijo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*