Armenta sigue sin afiliarse a Morena

Lunes 12 de Junio del 2017.- El ex priista, Alejandro Armenta Mier indicó que aún no se afilia a Morena debido a las implicaciones legales y legislativas en la Cámara de Diputados que esta acción conlleva, sin embargo, dijo que este martes se reunirá con la coordinadora de la fracción lopezobradorista, Roció Nahle Odebrecht para abordar el tema de su afiliación.

En entrevista el aún diputado federal sin partido indicó que, aunque aún no se afilia oficialmente al partido que dirige Andrés Manuel López Obrador, ya participa como simpatizante en los encuentros y congresos de Morena, como al Congreso Nacional del partido, mismo que se celebró el día de ayer y al que acudió por invitación de Nahle Odebrecht.

“Ya estamos participando yo soy miembro ya del movimiento. La afiliación es otro proceso, voy hablar el día de mañana con la diputada Rocío Nahle porque tiene implicaciones jurídicas e implicaciones legislativas. El día de mañana la diputada me recibe en la cámara ya tengo mi cubículo en Morena, ya estamos ahí participando”, dijo Armenta Mier.

Indicó que será respetuoso de las decisiones que en las asambleas de Morena se tomen y añadió que en la elección de 218 en el estado de Puebla no permitirán que el Estado realice un fraude electoral como aseguró ocurrió en el Estado de México en la elección de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*