Puebla con mejores estrategias para ser un Centro Logístico empresarial

Lunes 12 de Junio del 2017.- Gracias a las estrategias económicas implementadas en el Estado Poblano, incluyendo la mejora regulatoria en los trámites, es ahora posible lograr mayores inversiones en la ciudad de Puebla la cual está preparada para ser un centro logístico empresarial, señaló el Secretario de desarrollo económico del municipio, Víctor Mata Temoltzin.

Esto en el marco de la inauguración de una tienda Waltmart ubicada en el norte de la ciudad, anunció que se tiene contemplada la inversión de más de 400 millones de pesos para los próximos años, con la apertura de cinco sucursales más, lo que se traduce en la generación de aproximadamente 300 empleos entre directos e indirectos.

Víctor Mata, señaló que actualmente Puebla es la segunda ciudad más innovadora y la cuarta mejor para invertir ya que uno de los rubros que le permite tener esta distinción, es que ocupa el segundo lugar en tiempo para abrir una empresa, de acuerdo al estudio Doing Bussines que realiza el Banco Mundial.

Enfatizó que la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja en la mejora de los trámites a través de su oficina especializada para brindar servicios ágiles, legales y transparentes de tal forma que, los empresarios pueden obtener de manera eficiente las gestiones que requieren.

Agradeció a Walmart de México Centroamérica, la confianza para realizar inversiones en esta ciudad.

“Nos permite saber que Puebla va por el camino correcto gracias a las estrategias del plan de acción que en materia de economía”, manifestó.

La Secretaría de Desarrollo Económico realiza reuniones de seguimiento y atención con empresarios quienes están interesados en iniciar inversiones en el municipio, a través de la Oficina de Atención Especializada (OAE), facilitando la gestión de los trámites correspondientes para la apertura de negocios en el menor tiempo posible.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*