Tony coloca primera piedra de la Casa de Jóvenes en Cholula

Lunes 12 de Junio del 2017.- El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, y su esposa Dinorah López de Gali colocaron la primera piedra de la “Casa de Jóvenes en Progreso”, en San Andrés  Cholula, con una inversión de 12.7 millones de pesos que beneficiará a 100 mil 439 personas.

Durante el evento la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López, informó que los jóvenes serán capacitados para desarrollar proyectos productivos que beneficien a sus comunidades, además de que tendrán acceso a alrededor de 90 actividades integrales.

López de Gali reveló que en San Andrés Cholula un total de 20 mil 217 jóvenes mayores de 15 años no han concluido la educación básica, de ahí la importancia de la puesta en marcha de este proyecto, que también arrancará en otros cuatro municipios.

En tanto, Tony Gali aplaudió la labor de su esposa, al señalar que Puebla también ha sido puntal para que regrese el civismo a las aulas, algo que se quitó hace mucho tiempo.

Dijo que su administración no parará, en los 17 meses y medio restantes del Gobierno del Estado, principalmente en trabajar en el campo, seguridad, sustentabilidad y otros sectores.

“Vamos a trabajar en el tema de seguridad que es muy importante, en el tema de educación, infraestructura, educación y demás. Es un todo en un círculo virtuoso”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*