Trascendió

Martes 13 de Junio del 2017.

Que el ex líder vitalicio del sindicato del ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco Velázquez, se ha inventado una “enfermedad” que requiere “hospitalización” y junto con su familia, presionan a las autoridades para ser trasladado del penal de Altepexi al exclusivo hospital de la Beneficencia Española.

Acusado en su momento de enriquecimiento ilícito a costa de las cuotas sindicales de los trabajadores municipales, para que él y su familia tuvieran un tren de vida viajando al extranjero con lujos de los que sigue disfrutando, ahora lo pretende con prisión hospitalaria, al estilo de Rubén Sarabia “Simitrio” y Elba Esther Gordillo.

Que a Eduardo Rivera Pérez, el ex presidente municipal, le durará muy poco la amplia sonrisa que mostró al refrendar su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) porque deberá hacer frente a una demanda civil por daño moral.

Se presentó en el juzgado cuatro de lo civil, el ex presidente municipal de la capital, Luis Paredes Moctezuma, después de 12 años de la afrenta, para presentar la demanda por daño moral que está integrada al expediente 563/2017.

Que para el miércoles 15, fueron convocados en redes sociales (La Alarma del Sur. El ojo de Puebla) diversas personas y familias agraviadas por un grupo de delincuentes que tienen azorados a los vecinos en el conjunto habitacional San Bartolo.

Los afectados se han organizado para hacer justicia por propia mano con el #MataUnDelincuenteHazJusticia y #VECINOAUTODEFENSA para convocar a los “justicieros”, y difunden como “ejemplo”, lo ocurrido en una colonia del municipio de Tehuacán con un delincuente, acción que pretenden repetir en la capital.

Que pese a las denuncias en su contra por presunto secuestro de una niña, el cobro de un seguro de vida y misteriosa muerte de la madre de la menor, con protección del Panal y de Gerardo Islas, el ex alcalde de Tlachichuca, Jonathan Collantes Cabañas, se “destapó” como aspirante a diputado por Ciudad Serdán.

Collantes Cabañas, ligado al ex gobernador, presentó en ese municipio el proyecto “Equipo Cabañas” con el objetivo de tener un acercamiento con ciudadanos. Para tal efecto se placeó por las calles y ofreció una comilona a los “invitados” de varios municipios del distrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*