Se registra Armenta en Morena para el Senado

Martes 12 de Diciembre de 2017.- El diputado ya recorre el estado como coordinador de organización de estructura. En entrevista, el ex priista aseguró que llega a Morena para trabajar por los ciudadanos y pretende contribuir a la unidad por lo que firmará el Código de Ética.

El diputado federal Alejandro Armenta Mier oficializó su aspiración al Senado de la República pues se registró como precandidato en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena. En tanto, el legislador ya recorre el estado como parte de su encomienda como coordinador de organización de estructura en el estado, cargo que le otorgó el partido y que es la antesala a la candidatura.

Hace apenas tres semanas el legislador recibió el nombramiento de coordinador de organización de estructura en el estado de Puebla, con el objetivo de promover el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y asegurar su pase al Senado.

La convocatoria refirió que este 11 de diciembre los aspirantes a una curul al Senado se registraran ante el CEN de Morena, por lo que legislador acudió a este llamado.

En entrevista, el ex priista aseguró que llega a Morena para trabajar por los ciudadanos y pretende contribuir a la unidad, por lo que el próximo domingo acudirá a la sesión del Consejo Político Estatal de este partido para firmar el Código de Ética propuesto por los consejeros.

“Coincido con las expresiones que se han hecho, quienes tienen derecho a hacer críticas, a quienes hemos sido designados coordinadores son los militantes de Morena, soy respetuoso de la militancia. Lo importante es que en Morena se está construyendo la unidad con mucha voluntad y es respeto mutuo, nos corresponde a quienes estamos llegando a Morena”, apuntó.

Como parte de su labor encomendada por el dirigente nacional del partido de Andrés Manuel López Obrador se encuentra armando estructuras y redes de apoyo en pro del proyecto lopezobradorista.

El lunes el legislador federal acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a una audiencia, luego de que se presentó una denuncia en su contra, pues se le acusó de vender terrenos que eran dirigidos a familias damnificadas tras un desastre natural ocurrido en 2008.

Cabe señalar que tras salir de la audiencia ante la autoridad de justicia en el estado se dijo perseguido políticamente por el morenovallismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*