Trascendió Puebla

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Que el lunes y martes pasados, los siete consejeros del IEE estuvieron en CdMx para participar en una reunión de preparación de los procesos electorales concurrentes y se formalizó la conformación del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Preliminares.

Por cierto, el IEE presenta hoy su plataforma diseñada para transmitir información durante el proceso electoral; se trata del sitio denominado “Eleccionario”, único en el país que contendrá datos, infografías, sala de prensa virtual, un manual de elecciones y espacio para conversaciones.

Que el consejero del INE, Marco Antonio Baños; la Magistrada de la Sala Superior del TEPJF, Mónica Areli Soto Fregoso; y Francisco Guerrero, secretario de Fortalecimiento de la Democracia de la OEA; participarán en el foro académico “Para legitimar la elección presidencial 2018: cultura cívica-transparencia coacción jurídica”, auspiciado por el consejero presidente del IEE.

Que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, coordina el inicio de la precampaña del precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, el próximo sábado en Puebla.

Que el rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz, encabezará hoy a las 17 horas en la Concha Acústica del Jardín Botánico de Ciudad Universitaria, el tradicional Concierto de Navidad. :Que la empresa Cabify dio de baja a su chofer José “N”, quien apareció en un video dando patadas a una mujer que se encarga de brindar el servicio de vigilancia en la entrada del fraccionamiento Vista Alegre, al suroriente de la capital.

La firma que brinda el servicio de transporte ejecutivo aseguró que desde el momento en que se les notificó de la situación, tomó la decisión de desactivar a su socio conductor y se puso en contacto con la persona que fue agredida, brindándole servicios médicos.

Que el equipo Lobos ya tiene amarrados a dos delanteros: el ariete peruano, Irven Ávil, y a Jerónimo Amione, elemento que jugó el torneo pasado con La Franja y que este día reportará en la pretemporada que se realiza en Acapulco.

Que el Club Puebla pelea con Pumas la contratación del volante boliviano, Alejandro Chumacero; mientras que si Christian ‘Chaco’ Giménez no se arregla con Pachuca, se convertirá en camotero para el Torneo Clausura 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*