Trascendió Puebla

Jueves  21 de Diciembre de 2017.

Que los trabajadores al servicio del Issste reclaman a la administración de Reyes Baeza el pago incompleto se la semana 24 del año, correspondiente a los “estímulos” económicos, y no al segundo pago correspondiente del “aguinaldo” programado como cada año.

Médicos, enfermeras y personal administrativo solo recibieron el concepto 01 (sueldo base) sin ninguna prestación y sin ningún estímulo que generalmente llega a fin de mes.

El líder sindical del Issste asegura se harán los pagos de diversas prestaciones el 3 de enero, que no cumplió la autoridad, por “causas de fuerza mayor”.

Que el gobierno de Tony Gali sabe de la oportunidad que buscan las familias poblanas para tener acceso a espectáculos para despedir y recibir el año nuevo, y con ese objetivo ha preparado un espectáculo de pirotecnia y musical, con artistas con muchos fans.

A partir de las 19 horas del miércoles 31 de diciembre, en la Plaza de la Victoria, empezarán los festejos con artistas como Samuel Castelli, Emmanuel, Celso Piña, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Que ahora resulta que el futbolista uruguayo Jonathan Fabbro, prófugo de la justicia de Argentina, boletinado por la Interpol, acusado de abuso sexual de menores de edad, se “entregó” a los agentes federales de la PGR, cuando en realidad fue ubicado en un domicilio en el municipio de San Andrés Cholula, donde se cumplimentó la orden de captura.

Si realmente el jugador sudamericano pedófilo se habría “entregado” en forma voluntaria, pues sí que la pensó mucho, porque pasaron muchas semanas de su separación de Lobos BUAP y fue hasta este miércoles que se “entregó” a la policía internacional.

Que la Fiscalía General obtuvo de un juez la sentencia condenatoria de más de 20 años de prisión contra un ex policía municipal de Amixtlán, José “N”, responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la carpeta de investigación 01/2017/Zacatlán, a principios de año el entonces policía discutió con un ciudadano y posteriormente le disparó, provocándole la muerte.

Que los grupos especializados Relámpagos y de Rescate Urbano de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil recibieron, por parte del Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral, la Certificación EC0307 Atención pre Hospitalaria Nivel Básico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*