Ex rector de UDLAP busca candidatura independiente en Puebla

Viernes 22 de Diciembre de 2017.- Tras buscarla candidatura por Morena sin conseguirlo, Enrique Cárdenas señaló que a través del movimiento “Sumemos” presentará a los poblanos un gobierno “a prueba de balas”

El ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Enrique Cárdenas Sánchez, se convirtió en el primer ciudadano en dar su carta intención ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), para ser candidato independiente a la gubernatura.

El académico, quien buscó sin éxito ser abanderado por Morena, dijo que cumple con los requisitos del IEE para que acepten su carta intención y después busque las 123 mil firmas que exige la Ley Electoral de Puebla para concretar la candidatura independiente.

Señaló que a través de su movimiento titulado “Sumemos”, presentará a los poblanos un gobierno a prueba de balas dejando claro que los independientes tienen oportunidad en 2018 para encabezar diversos cargos de representación popular.

Dijo que es oriundo de la ciudad de Torreón, Coahuila, pero enfatizó que hace tiempo el ayuntamiento de San Pedro Cholula le entregó su constancia de ciudadanía poblana, requisito para ser candidato independiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*