David Bisbal anuncia gira por EEUU

Sábado 22 de diciembre de 2018.- Tras seis años desde su última visita, el cantautor español David Bisbal realizará una gira por Estados Unidos, del 10 al 21 de febrero próximo, en la que recorrerá nueve ciudades de ese país.

El “David Bisbal Tour USA 2019” iniciará en Chicago, Illinois; continuará en Nueva York; Silver Spring, Maryland; Miami y Lake Buena Vista, Florida; Houston y Dallas, Texas; y finalizará en Los Ángeles y Sacramento, California.

El artista español promete contagiar al público estadunidense de su energía y buena vibra con un repertorio lleno de éxitos y una producción moderna y visual.

“Esta gira será una oportunidad única para el público americano, que tan bien le recibe siempre, de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiendoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida”, se informó en un comunicado.

Con seis álbumes de estudio y más de 700 conciertos, Bisbal cuenta con 48 discos de Platino, tres Grammy Latinos, tres World Music Awards, tres Billboard Latin Music Awards.

David tiene colaboraciones con artistas de fama internacional como Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo y Sebastián Yatra.

Además, el cantante originario de Almería se ha presentado en escenarios importantes como el Royal Albert Hall de Londres, el Carnegie Hall de Nueva York y el Teatro Real de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*