Rinden homenaje a capitán de helicóptero que cayó en Puebla

Miércoles 26 de diciembre de 2018.- Familiares y amigos del capitán Roberto Coppe, quien murió junto con Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle, así como dos personas más, le rindieron un homenaje luctuoso en el hangar del gobierno de Puebla.

La ceremonia fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quienes únicamente permitieron el acceso a las personas cercanas al capitán.

Coppe Obregón trabajó durante ocho años en el gobierno estatal y era integrante del Colegio de Pilotos Aviadores de México, según su currículum.

Además, era instructor e integrante del Comité de Ala Rotativa y representante de los estados de Puebla, Hidalgo y México.

El lunes Coppe y Marco Antonio Tavera piloteaban el helicóptero Augusta A109, matrícula XA-NBO, que despegó del helipuerto del Triángulo de Las Ánimas, ubicado en el Circuito Juan Pablo II de la Capital poblana.

La aeronave llevaba a la gobernadora Martha Erika Alonso, a su esposo Rafael Moreno Valle y al asistente del legislador, la Ciudad de México, pero se desplomó en el municipio de Coronango, por lo que murieron todos.

Las cenizas de Héctor Baltazar, asistente del legislador, fueron llevadas al municipio de Altepexi, de donde era originario.

Hasta el momento, se desconoce adónde fueron llevados los restos de Marco Antonio Tavera, piloto que también viajaba en el helicóptero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*