Preparan colecta de juguetes en el Zócalo con concierto

Jueves 27 de diciembre de 2018.- Con un concierto de 16 bandas de diversos géneros se llevará a cabo una colecta de juguetes en el zócalo de Puebla, con la intención de entregarlos a niños de escasos recursos el día de reyes magos.

El próximo 4 de enero de 2019, a partir de las 2:30 de la tarde, familias poblanas podrán disfrutar de un show gratuito de payasos, seguido de la participación de agrupaciones musicales como la Sonora Altepexana, Sonora Dinamita, Son Tepito, Rico Son, Néstor Amir, entre otros.

Los grupos que participarán en la “Jugueticolecta Musical 2019” lo harán sin recibir gratificación de ningún tipo, sólo con la intención de recibir más juguetes por parte de los  ciudadanos.

Como parte del programa “Navidad en Familia, Tradiciones que nos unen”, el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puebla exhortó a los poblanos que deseen aportar juguetes a no entregar de tipo bélico, es decir armas, punzocortantes y artículos que inciten a la violencia.

archivos/fotos/notas/2018/12/27/presentan-i-jugueticolecta-musical-i-y-programa-por-dia-de-reyes-magos-en-puebla-b242dbefcb4e203a890fc06190bb756b.jpg

La intención de DIF es llevar los juguetes a las juntas auxiliares de La Cantera, San Andrés Azumiatla y San Miguel Canoa.

De la misma forma, el día 5 de enero se realizará el Desfile de Reyes a partir de la 5 de la tarde, con inicio en Avenida Juárez y 25 Sur con dirección al zócalo de la ciudad.

En el recorrido participarán distintas dependencias del municipio, museos, marching band y carros alegóricos así como Bomberos y Protección Civil.

El programa de los festejos de reyes magos finalizará el día 6 de enero con la partida de rosca en el zócalo, a las 4 de la tarde, la cual medirá 150 metros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*