Chucky clava doblete en la Eredivisie

Sábado 26 de enero de 2019.- El Chucky Lozano sigue en plan grande en el PSV Eindhoven, el mexicano llegó a 17 tantos en la temporada al anotar los dos goles con los que vencieron al Groningen en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Eredivisie; lamentablemente no pudo terminar el cotejo debido a un golpe en la cabeza sufrido durante la primera mitad. Guti fue convocado pero no tuvo minutos.

Hirving Lozano apareció a los 15 minutos a segundo poste para abrir el marcador ante un pase retrasado por parte de Steven Bergwijn y solo cuatro minutos después hizo el segundo de su cuenta personal.

Lozano ha marcado 13 goles en el campeonato holandés y el resto de sus anotaciones fueron en la Champions League, donde los Granjeros ya fueron eliminados.

Cerca del final de la primera parte, Chucky sufrió un cabezazo que le causó una herida, así que el estratega Mark van Bommel decidió no arriesgarlo para la parte complementaria y en su lugar ingresó Donyell Malen.

Minutos antes de la lesión del Chucky, Ludovit Reis descontó para el Groningen al 34′. En la parte complementaria, los cartones ya no se movieron y el otro mexicano, Erick Gutiérrez, se quedó en la banca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*