Carlos Salcido firma con los Tiburones

Martes 29 de enero de 2019.- Carlos Salcido tiene nuevo equipo en la Liga MX. Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron este martes a través de sus redes sociales la incorporación del experimentado zaguero mexicano que se despidió de las Chivas en diciembre pasado tras desacuerdos con el cuerpo técnico.

Como “figura, campeón, líder y referente” describieron los Tiburones a Salcido en un video en el que también destacaron su paso por la selección mexicana, así como por el balompié europeo con el PSV de Holanda y el Fulham de Inglaterra y sus dos títulos en Liga MX, con Tigres en el Apertura 2011 y Chivas en el Clausura 2017.

El conjunto jarocho anunció que Salcido llegará esta tarde al Puerto para atender a los medios de cominucación y más tarde someterse a los exámenes médicos para lo antes posible ponerse a las órdenes del estratega Robert Dante Siboldi.

El Veracruz será el tercer equipo de la Liga MX en donde jugará Salcedo, luego de su paso por Chivas en dos etapas y por Tigres

Los retos para Salcido en Veracruz con grandes, pues el conjunto escualo no ha podido ganar en este arranque de torneo y sigue en el fondo de la tabla de cocientes, con 0.8539, luego de 76 puntos obtenidos en 89 duelos jugados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*