Necesario apoyo de Morena para concretar ajustes en México: Olga Sánchez

Miércoles 30 de enero de 2019.- Para concluir el ajuste al marco jurídico, legal y constitucional que el gobierno federal requiere para enfrentar los retos del país es necesaria mayor coordinación, eficacia, colaboración y eficiencia de los legisladores de Morena, sostuvo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Al participar en la reunión plenaria de los legisladores de Morena, expuso que el programa de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no puede detenerse por diferencias y “si nos ponemos de acuerdo, si vamos unidos, podemos impulsar los cambios relevantes como ya lo hemos alcanzado”.

En el auditorio “Aurora Jiménez” del Palacio Legislativo de San Lázaro, la funcionaria federal demandó a los legisladores morenistas mayor coordinación, sumar a la enorme capacidad y emoción; más eficacia, eficiencia, colaboración y diálogo para concluir los arreglos necesarios para afrontar los desafíos de México.

“El presidente dice que no le va a fallar al pueblo. Entonces, ayudémoslo tanto como él nos ha ayudado durante la campaña. Lo que nos corresponde es devolver el gesto, así como lo dice la canción amor con amor se paga”, expresó Sánchez Cordero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*