¿Cuándo y por dónde ver el SuperBowl?

Jueves 31 de enero de 2019.- El Super Bowl LIII se acerca, y una de las principales dudas de los aficionados debe ser dónde ver el tan esperado partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles. Para la afición mexicana –clave para el mercado de la NFL-, hay cuatro opciones para sintonizar el Super Tazón.

En señal abierta, tenemos a Televisa Deportes y Azteca Deportes como las ideales.

En la primera opción, tenemos un equipo de comentaristas conformado por Antonio de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak como los narradores principales del encuentro; Luis Alberto “Furby” Martínez como reportero de cancha y Memo Schutz desde el palco, por mencionar algunos. Un equipo que aporta datos jugada a jugada.

Por su parte, la televisora del Ajusco tiene a enviados como Joaquín “el Coach” Castillo, Enrique Garay, Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens e Inés Sainz, entre otros. A sus transmisiones siempre las alternan con cápsulas especiales dedicadas al deporte de los emparrillados. En cuanto a televisión de paga, Fox Sports e ESPN llegan como las opciones más fuertes.

En los micrófonos de la primera contamos con talento de la talla de José Pablo Coello, Emilio León, Ricardo García y Carlos Rosado, así como a Juan Carlos Vázquez y Valeria Marín a nivel de cancha.

Su competencia directa, ESPN presenta una baraja de expertos liderados por Pablo Viruega, Eduardo Varela, Álvaro Martin, Raúl Allegre y con John Sutcliffe como reportero en cancha.

​El Super Bowl LIII se llevará a cabo el domingo 3 de febrero a las 17:30 horas -tiempo del centro de México- en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*