Descartan vínculos familiares de policía acusado de violación con mando policial

Viernes 01 de febrero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) descartó que exista algún vínculo familiar entre Daniel Iván V. A. -policía prófugo tras ser acusado de abusar de una mujer detenida- con algún mando del Sector Uno o de los asignados a la custodia de la secretaria María de Lourdes Rosales Martínez.

Ante las especulaciones sobre los antecedentes de Daniel Iván, se descartaba completamente que fuera el sobrino del jefe del Sector Uno de la Policía Municipal, como circuló en redes sociales.

A través de un comunicado descartó que fuera hijo de alguno de los policías en activo que conforman la escolta de la secretaria María de Lourdes Rosales Martínez.

Daniel Iván fue acusado de haber aceptado, junto con otros dos oficiales, un soborno por parte de dos hombres y una mujer que ingerían bebidas embriagantes la noche del miércoles 30 de enero en el mirador de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Cuando iban en camino a la casa de uno de ellos para recoger el citado soborno, que Daniel Iván desvió el trayecto de su patrulla en la que viajaba la mujer detenida, quien denunció había sido violada por el uniformado y que después la había llevado a su casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*