Diputada antibarbosista arremete contra Yeidckol

Sàbado 02 de febrero de 2019.- La diputada federal de Ajalpan, Inés Parra Juárez exigió a la presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky que se comporte como dirigente, respete los estatutos y no siga de coordinadora de campaña del ex senador Luis Miguel Barbosa para la próxima elección, pues advirtió que acudirá al tribunal electoral.

“De cara a cara te voy a pedir un exhorto. Sabemos que en Puebla se avecina un proceso electoral, yo te exhorto que te comportes como presidenta del Comité Ejecutivo de Morena y no como coordinadora de campaña del ex senador Barbosa. Eso no es traición, es apegarnos al estatuto porque tienes principios, iré al tribunal electoral, yo te pido, no te comportes como coordinadora de campaña, ubícate compañera, dijo.

En un video que hicieron llegar a este medio de comunicación, se observa a la legisladora de Morena exigir a Polevnsky que respete los estatutos, ya que al interior del estado de Puebla se “está generando una confusión” y en el Distrito de Ajalpan, un grupo de personas ofrece programas sociales de la Secretaría de Bienestar a cambio de favorecer a candidatos.

“La denuncia la voy a hacer, entonces sí sería lamentable que tú como dirigente de Morena a nivel nacional, sigas apoyando y se vea que estás manipulando y de alguna manera mal informado, te exhorto nuevamente, están todos los compañeros diputados, venimos de base, de estar trabajando y no que al rato se mal informe y además se violente el estatuto”, dijo Parra Juárez en una reunión este día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*