Muere hijo de exrector de la UAT mientras jugar ruleta rusa

Sábado 02 de febrero de 2019.- El hijo del ex rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Serafín Ortiz Ortiz, fue localizado sin vida y con un impacto de bala en la cabeza; fuentes extraoficiales informaron que el ahora finado jugaba a la ruleta rusa en compañía de dos amigos.

Se trata de Diego “N”, de 28 años de edad, quien fue localizado sin vida en un domicilio de la calle Heroico Colegio Militar número 6, del municipio de Tlaxcala, estaba vestido con pantalón de mezclilla azul, zapatos tenis y chamarra color negro con blanco.

Con esta información, policías de investigación y peritos se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

El occiso contaba con una lesión producto de un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no emitido un pronunciamiento sobre los hechos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras se aplicaban los protocolos de investigación. Se informó que sus acompañantes, también jóvenes, fueron aseguradas en calidad de presentadas para que emitieran su declaración con base en los hechos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*