Delegación Austriaca da el visto bueno para invertir en Puebla

Lunes 4 de febrero de 2019.–La Delegación de Styria, Austria, dio su visto bueno a Puebla para recibir nuevas inversiones y se dé la posible instalación de una empresa de calentadores solares en la entidad.

Este lunes por la mañana, diputados locales, entre ellos, Gabriel Biestro Medinilla y Tonatzin Fernández Díaz, formaron parte del encuentro “Puebla Meet Styria”. En entrevista posterior, Ernst Gödl, integrante de la delegación austriaca, auguró varias cooperaciones entre Puebla y Austria en diferentes sectores, sin embargo, prefirió no dar detalles y solo mencionó la llegada de una firma dedicada a la elaboración de calentadores solares.

Pese a lo anterior, evitó nombrar el monto que podría ser destinado en la instalación de firmas en el estado.

“Una empresa que podría llegar a Puebla y que podría ganar mercado está relacionada la energía solar, a Puebla podría llegar a una empresa de calentadores solares (…). Sería una colaboración para desarrollar estos productos y también venderlos aquí mismo en la entidad”, señaló.

Durante su visita, afirmó que conocerán parte de las industrias instaladas en la entidad e incluso este martes visitarán Ciudad Modelo, en San José Chiapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*