Messi enciende las alarmas de cara al clásico

Lunes 4 de febrero de 2019.- Lionel Messi tiene en vilo a los hinchas del Barcelona y también a los del Real Madrid. El crack argentino sufrió el sábado una contractura y encendió las alarmas en el club catalán. Pero este lunes, según filtraron desde la propia institución, el optimismo se hizo presente.

El capitán y goleador no se entrenó con el resto del grupo y sí lo hizo de manera diferenciada. Fue una decisión que tomaron en conjunto tanto el cuerpo médico como el jugador simplemente por precaución. Messi aún siente una molestia en su muslo derecho y no lo quieren arriesgar, a dos días de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, ante el clásico rival de siempre.

Según publicó el diario Sport, de Barcelona, desde el seno del club deslizaron que no hay “ninguna inquietud con Messi” sobre esta lesión.

Messi se iba a realizar estudios este lunes para conocer el estado de su pierna, pero fueron postergados al martes. Ese sería el día clave para llegar a la conclusión de qué tan serio fue el golpe que recibió ante el Valencia, tras empatar un partido que se había puesto cuesta arriba.

Si no hay dolor, Valverde lo incluirá en la lista de convocados para el partido del miércoles. Si juega o no ya será, entonces, una decisión técnica.

Este febrero será muy agitado para Barcelona. La definición de las semis de la Copa será el miércoles 27 en el estadio Santiago Bernabéu, apenas días antes del duelo por la Liga de España, programado para el sábado 2 de marzo en Madrid.

En el medio, el martes 19, arrancará la serie contra Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League. Y una lesión del as de espadas puede tirar por la borda una temporada en la que, según dijo el propio Messi, Barcelona irá por todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*