Prevalecerá ambiente cálido y clima estable en el estado

Miércoles 6 de febrero de 2019.- De acuerdo con el último reporte de Protección Civil Estatal, se pronostica ambiente frió y fresco por la mañana y noche en Angelopolis, Serdán y las Sierras Negras y Nororiental; predominará el ambiente cálido durante el día en la mayor parte del Estado.

El viernes por la mañana se espera que el Frente Frío número 35 alcance Puebla por lo que se esperan nublados y lluvias.

Sierra Norte: Ligero aumento en los valores de temperatura al amanecer, aunque el ambiente continuará siendo frío en las zonas de mayor altitud con 7-9 grados centígrados y relativamente fresco en la Huasteca con 19 grados centígrados.

Sierra Nororiental: Ambiente relativamente frío al amanecer con 11-12 grados centígrados y fresco en Tenampulco, Ayotoxco y sus alrededores con 19 grados centígrados.

Serdán y Valles Centrales: Ambiente frío con temperaturas de 7-8 grados centígrados.

Angelópolis: Ambiente frío en la región con valores de temperatura de 9-11 grados centígrados.

Valle de Atlixco – Izúcar de Matamoros: Amanecer relativamente frío en los alrededores de Tochimilco, Tianguismanalco, Atlixco, Tochimiltzingo. En Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Teopantlán y sus alrededores el amanecer será fresco.

Mixteca: Ambiente diurno muy cálido en Jolalpan, Chiuautla, Tehuitzingo y sus alrededores con 32 grados centígrados.

Tehuacán – Sierra Negra: Ambiente frío al amanecer en Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, relativamente frío en Tehuacán y fresco en Tlacotepec de Díaz, Altepexi y San José Miahuatlán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*