Confirman identidad del cuerpo encontrado en el Canal de la Mancha

Viernes 8 de febrero de 2019.- El cuerpo hallado este jueves entre los restos de la avioneta siniestrada en el canal de la Mancha ha sido identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala, informa la policía de Dorset.

“El cuerpo traído hoy al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, informa la policía.

“Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, agrega en su cuenta de Twitter la policía de Dorset.

La peor de las noticias se confirmó. El cuerpo encontrado en los restos del avión corresponde al futbolista argentino Emiliano Sala.

La dramática información llegó a las 10 y media de la noche, hora británica. La policía de Dorset informó que el Coroner (jefe de los forenses) de Dorset había procedido a la identificación del cuerpo.

La identificación fue rápida porque las dos familias (la de Sala y la del piloto David Ibbotson) había dado muestras de ADN para acelerar los trámites de reconocimiento del cuerpo. La Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) se comunicó directamente con los familiares y amigos de Sala en Nantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*