Deja Cártel de los Arellano Félix mensaje a AMLO en Tijuana

Viernes 8 de febrero de 2019.- En menos de dos semanas el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya ha sido amenazado por diferentes grupos criminales, primero fue el Cártel Santa Rosa de Lima (Guanajuato) y el pasado miércoles, en Tijuana, el Cártel de los Arellano Félix también lo hizo.

Pues en la delegación La Mesa, integrantes de ese grupo criminal colgaron, en un puente, una manta donde se podía leer una clara amenaza dirigida al mandatario nacional.

El mensaje decía lo siguiente:

“Mira pu** viejo acedo Manuel López Obrador ni con toda tu pu** gente nos van hacer nada, sálganse a ching** a su pu** madre de Tijuana aqui no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre está no es guerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca.ATTE. La nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el flaquito de tijuana más fuerte que nunca. puro CAF pu*** Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño” (sic).

Al percatarse de esto, las autoridades locales retiraron la tela alrededor de las 22:00 horas, tiempo local.

Lo anterior puede ser consecuencia del operativo especial que ordenó el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, con apoyo de la policía federal y estatal, para combatir la delincuencia en la entidad fronteriza.

Hasta el momento la oficina presidencial no ha emitido un comunicado al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*