Aseguradora AFIRME se niega a pagar por muerte de Manu

Sábado 9 de febrero de 2019.- La aseguradora AFIRME y los concecionarios de la ruta Galgos del Sur, se niegan a pagar la indemnización por la muerte de Emmanuel Vara Zenteno a sus familiares, por lo que le dan vueltas al proceso.

A casi tres meses de la muerte de “Manu”, sus familiares no han recibido un solo peso, mientras que el conductor de nombre Julio Báez, probable responsable de homicidio culposo, quien fue vinculado a proceso, ya tramita un amparo para quedar en libertad.

En la segunda audiencia en el Centro de Justicia Penal, trascendió que los abogados de AFIRME Seguros exhibían una póliza que garantizaba, por lo menos la reparación del daño y una pronta solución al conflicto, pero hasta el momento ni los concesionarios, ni la aseguradora han hecho nada, esto de acuerdo con Ricardo Jiménez Hernández, ex aspirante a candidato independiente para la gubernatura de Puebla, quien denunció lo anterior en sus redes sociales.

“Manu” se dirigía a su trabajo como director de Gestión y Movilidad en la Secretaría de Movilidad (Semovi), el 21 de noviembre de 2018, cuando fue arrollado por un cafre de la ruta Galgos del Sur en la 11 Norte.

Por otro lado, la madre de Emmanuel sigue insistiendo que se tratò de un homicidio.“No fue un accidente, debe ser considerado un asesinato… Yo pido justicia, faltan muchos puntos para tomarse en cuenta, no sólo es la vida de mi hijo, es la de muchos”, señaló durante la audiencia inicial el 26 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*