Trascendió Puebla

Domingo 10 de febrero de 2019.- Que pese al clima de inseguridad que se tiene actualmente en la ciudad, Claudia Rivera Vivanco, realizará su primer viaje como alcaldesa de Puebla pues estará dos días en Viena, con el objetivo de asistir al coloquio de Ciudades Patrimonio, en busca de que Puebla sea reconocida internacionalmente para fortalecer el intercambio gastronómico, económico y comercial.

A pesar del llamado del regidor Eduardo Covián, para que no asista a dicho viaje, y se quede en la ciudad, para hacer frente a la inseguridad y atender la problemática existente en las juntas auxiliares, la alcaldesa dio a conocer que acudirá por las razones antes mencionadas.

Que a propósito de la alcaldesa de Puebla, dio a conocer que al igual que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hará una limpieza al interior de las instituciones, a fin de terminar con la corrupción.

Lo anterior, luego que el pasado viernes, dos policías de la capitalina fueran acusados de corruptos por apropiarse de un vehículo con reporte de robo. Lo que debería hacer es aplicar las pruebas de control y confianza a las áreas correspondientes.

Que este domingo se definirá a los ganadores del Concurso de Papalotes que se realiza en el jagüey Zoquiaqui, organizado por Rafael García Salasdesde hace 30 años, costumbre que espera que se mantenga.

Entre los dos días del certamen esperan reunir a poco más de mil 500 personas, quienes se reunieron en los campos de futbol que se localizan a un costado del jagüey Zoquiaqui para armar y volar diferentes papalotes.

Que la delincuencia en Tehuacán continúa en aumento, pues el sábado un joven de entre 20 a 30 años de edad aproximadamente, fue encontrado muerto al interior de un canal de riego, presentando 4 impactos de bala.

El hecho generó la movilización de policías locales y se requirió de la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver y la recolección de indicios que puedan ayudar al esclarecimiento del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*