Guajardo le llama la atención a Lainez frente a periodistas

Miércoles 20 de marzo de 2019.- El veterano Andrés Guardado regañó a Diego Lainez en su llegada al aeropuerto de San Diego debido a que el joven seleccionado violó una posible restricción de hablar con la prensa.

Desde su llegada al Real Betis, Diego Lainez ha entablado una relación de amistad muy estrecha con su compatriota y compañero en el vestidor, Andrés Guardado. Los momentos graciosos entre ambos no paran, y prueba de esto se dio en el aeropuerto de San Diego, donde llegó la selección mexicana para su concentración de cara a esta fecha FIFA.

El juvenil de 18 años de edad se detuvo para dar declaraciones a algunos reporteros reunidos en el lugar. En ese momento, Guardado apareció y “regañó” a su compañero de selección, debido a una posible restricción de hablar con la prensa sin una autorización previa.

Diego Lainez, Andrés Guardado y la selección mexicana se medirán este viernes 22 de marzo contra Chile en el Qualcomm Stadium de San Diego, mientras que sostendrán un cotejo ante su similar de Paraguay el martes 26 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*