Temporada de La Forja en la UNAM

Miércoles 20 de Marzo de 2019.- La compañía La Forja, que fusiona flamenco, jazz, rock y música tradicional, ofrecerá la temporada “A tiempo y aire”, en el Salón de Danza, del Centro Cultural Universitario, a partir del 22 de marzo.

Bajo la dirección de Daniel Chávez Rivadeneyra, llegará a la Universidad Nacional Autónoma de México, del 22 al 31 de marzo, con su programa que celebrará casi 22 años de trayectoria, cuya entrada es libre.

La Forja se ha consolidado como uno de los grupos más importantes de la escena flamenca mexicana, y se distingue por fusionar el género andaluz con diferentes ritmos e influencias.

Por ello, La Forja es una compañía de danza y música flamenca con profundas raíces, tanto españolas como mexicanas, informó la oficina de prensa de la agrupación.

La producción “A tiempo y aire” toma el título de una de las más recientes creaciones de la agrupación, como un homenaje al movimiento estudiantil de 1968.

El programa también incluye una selección de aquellas obras en las que la compañía muestra su aportación mexicana al flamenco, entre ellas la pieza “Al abrigo del rebozo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*