Tribunal pide a Morena aclare método de selección de candidato en Puebla

Viernes 12 de abril de 2019.- El método de selección para elegir a Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla debe ser explicada y fundamentada por el partido Morena, ordenó la Sala Suprema del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El magistrado presidente, Felipe Alfredo Fuentes, propuso revocar la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena y que la candidatura de Barbosa sea fundamentada.

La votación empatada (tres a tres) se decidió con el voto del presidente y se aprobó mantener la candidatura de Barbosa, pero instó a Morena a fundamentarla.

BARBOSA ACATA DECISIÓN

Luego de que el Tribunal Electoral pidió la fundamentación de Morena para la selección de su candidato, Miguel Barbosa dijo acatar la resolución y esperar el cumplimiento de su partido.

Acato la resolución de la Sala Superior del @TEPJF_informa. Espero el cumplimiento que de la misma haga el CEN de @PartidoMorenaMx. Me siento  honrado de seguir siendo candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de #Puebla.”, escribió Barbosa en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*