Dictan prisión contra mujer que atropelló a joven en La Calera

Sàbado 13 de abril de 2019.- Un equipo de tres abogados defensores fueron inútiles a la cantante Catherine M., a quien se le envió a prisión y se le imputó el delito de tentativa de homicidio en contra del joven José Ramón N., a quien atropelló la tarde del 10 de abril en el fraccionamiento La Calera de Puebla tras un pleito de tránsito.

El equipo de abogados no impidió que durante la audiencia de control realizada la noche de este 12 de abril se le calificara de legal detención a la mujer quien además de ser cantante en un grupo de música versátil también cuenta con edtudios en derecho y una maestría.

A Catherine M. se le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa y se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por lo que se le envió al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel en la capital de Puebla.

A cargo de la audiencia estuvo el Juez de Control Javier Vázquez ante quien el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso. Sin embargo, Catherine M. pidió que sea en un lapso de 72 horas cuando se defina la vinculación a proceso.

El representante del Ministerio Publicó planteó que hubo dolo en la actitud de Catherine M. ya que además entró reventando la pluma de seguridad en el acceso al fraccionamiento Rincones de La Calera e incluso atropelló frente a sus padres al muchacho de 20 años.

En la audiencia se especificó que José Ramón conducía una camioneta Ford Expedition con placas de Tlaxcala cuando raspó la camioneta Mazda de Catherine. Después ella le dio un cerrón y los dos vehículos terminaron con más daños.

Como PÁGINA NEGRA informó, al mujer siguió al joven quien habló por teléfono con su mamá reportando lo que había ocurrido cuando estaba en la entrada del fraccionamiento Rincones de la Calera.

Los padres del joven y su hermano salieron de su domicilio en la calle Einstein número 8 y observaron cuando la camioneta blanca lo embistió dejándolo tirado y sangrando en el pavimento según se detalló en la audiencia.

La próxima semana será cuando Catherine M. enfrente su próxima audiencia en donde podría ratificarse el delito de tentativa de homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*