Armenta tiene derecho a impugnar: Barbosa

Lunes 15 de abril de 2019.- El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció que el senador con licencia Alejandro Armenta Mier está en su derecho a impugnar el dictamen que entregó el Comité Ejecutivo Nacional de Morena al TEPJF pero también tiene derecho al “suicidio”.

El abanderado de Morena, PT y PVEM afirmó que la desesperación de Armenta Mier por querer ser gobernador lo debería llevar a reflexionar y pensar que si es lo correcto para él, el seguir presionando para obtener cargos públicos a cambio de desistir de la impugnación.

“Que impugne, que impugne, tiene su derecho a impugnar y al suicidio, también es su derecho… de verdad debería de reflexionar y pensar que si es lo correcto para él, pero yo respeto”, sostuvo.

En este contexto, indicó que él continúa con su llamado a la reconciliación de todos los actores políticos en la elección extraordinaria y por el momento no tiene en mente la expulsión de  Alejandro Armenta Mier, no obstante, la mayor sanción será la de la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*