Reunión con burócratas no es bajo coacción: Barbosa

Martes 16 de abril de 2019.- Mediante reunión con los agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, el candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta dejó en claro su respeto a las agrupaciones sindicales  y pidió no utilizar la coacción como una forma de obligarlos a asistir a este tipo de encuentros y tampoco para votar a favor de algún candidato en específico.

En un mensaje dirigido a la base laboral del Estado, Miguel Barbosa Huerta explicó que el encuentro con la clase trabajadora poblana es en respuesta a una invitación formulada por la representación sindical de los trabajadores al servicio del Estado de Puebla.

Destacó que como gobernador será un defensor de la libertad sindical y sobre todo un respetuoso de los derechos que tienen los trabajadores, por lo que refirió que no debe haber la menor duda que será un aliado de la clase trabajadora al servicio del Estado.

Que no quede duda, hoy nos vemos con quienes quieran asistir de manera voluntaria. Me sentiré honrado que vayan”, abundó al exhortarlos a no aceptar la presión de nadie pues su prioridad es utilizar el convencimiento para que voten por su candidatura.  “Sin coacciones, y si alguien quiere presionarlos, denuncienlo”, asentó.

Finalmente, en el mensaje dirigido a la base laboral estatal, Miguel Barbosa reiteró su deseo de que el voto sea libre y sobre todo que se ejerza a favor de la que consideren sea la mejor de las propuestas. “Y yo estoy seguro que representó la mejor de las propuestas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*