Asaltan dos rutas de transporte público en Puebla

Miércoles 17 de abril de 2019.-  En menos de una hora se reportaron dos asaltos a rutas de transporte público, uno en la capital poblana y otro en el municipio de San Andrés Cholula.

Alrededor de las 6:20 de la mañana de este miércoles ocurrió el primer atraco a una ruta Periférico.

Los afectados reportaron que tres sujetos armados abordaron la unidad y a la altura de la 14 Sur amenazaron a los pasajeros.

Al chofer lo encañonaron con un arma para que siguiera manejando y también apuntaron a algunos usuarios.

Los delincuentes despojaron de celulares, carteras, bolsas y demás objetos de valor a los pasajeros, sin que al operador fuera asaltado.

Posteriormente los asaltantes descendieron y escaparon a pie con dirección a la unidad habitacional San Jorge, mientras que la mayoría de pasajeros y el conductor decidieron seguir avanzando sin esperar a los cuerpos de seguridad pública.

Alrededor de las 7:30 horas se informó de otro asalto a los usuarios de la ruta Malacatepec, en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Atlixco y el Periférico Ecológico.

Se informó que fueron tres sujetos los responsables, quienes llevaban armas de fuego e incluso realizaron una detonación que impactó en la unidad, pero no se reportaron lesionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*