Candidato de Morena agrede con machetazos a ciudadano

Lunes 29 de abril de 2019.- Ciudadanos del municipio de Tepeojuma dieron a conocer imágenes de Manuel Gil, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional Morena a la presidencia municipal de este lugar, agrediendo a un ciudadano con machete.

En las fotografías se muestra cómo Manuel Gil agrede a un ciudadano de Tepeojuma, luego de que el hombre le pidiera que por favor le pagara, lo que le debe, y el candidato al no gustarle que le cobraran agredió a este masculino.

Vecinos del lugar que omitieron sus nombres por miedo a represalias, mencionaron que son varias las personas que le cobran a Manuel Gil diversas cantidades de dinero, y este para no pagarles, meterles miedo y que le dejen de cobrar, sale con  machete en mano a agredirlos, o simplemente  comienza a pegarles.

Detallaron que no es posible que una persona como Manuel Gil sea el candidato de Morena, cuando es de “mecha corta”, y por cualquier cosa se enoja y comienza con agresiones, considerándolo no apto para desempeñar una función como alcalde.

Enfatizaron que Morena nunca indagó los antecedentes de este candidato, que “aparte de tener entre sus familiares narcotraficantes como es el caso de Rubén Gil,” mejor conocido como el narco alcalde de Izúcar de Matamoros, tuviera antecedentes de agresiones a la misma ciudadanía.

Finalmente, mencionaron que incluso ahora que está en campaña, en algunos lugares donde ha tenido problemas al realizar visitas casa por casa, mejor no toca y omite esos domicilios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*