Reos se toma fotografías dentro del Reclusorio de Xicotepec

Lunes 29 de abril de 2019.- Como burla a las autoridades y el poder que tiene la delincuencia organizada en el municipio de Xicotepec, ya que dejan pasar celulares y otras sustancias, un reo de nombre Osmar “N” el cual se encuentra recluso por el presunto secuestro de un taxista de Tulancingo, se tomó fotografías al interior de su celda, y las subió a sus redes sociales.

Aunque el hecho inicial está oculto por las autoridades del municipio de Zihuateutla, encabezado por Miguel Ángel Morales Morales, el presunto secuestro se registró el pasado lunes 22 de abril, cuando dos personas del sexo femenino, tomaron un taxi en el municipio de Tulancingo para dirigirse al paraje denominado como “Dos Caminos” que se ubica en Xicotepec, donde se bajaron dos mujeres y luego un par de sujetos abordó de inmediato la unidad para secuestrar al conductor.

Hipólito “N” de 54 años de edad, fue el agraviado, manifestando a las autoridades que fue amenazado por un par de sujetos que lo despojaron de su unidad, y como pudo se aventó con el vehículo en marcha a la altura de la pedrera; los sujetos se dieron a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Mediante un operativo por parte de los elementos policiacos de Zihuateutla, fue capturado Osmar con otro sujeto más y quedaron a disposición de las autoridades competentes, se inició la carpeta de investigación 218/2019/XICO y la unidad en la que viajaba Hipólito, un taxi de color blanco con negro, con número económico 46 TLG S A752, marca Nissan TIIDA con placas de circulación A-752-FUD del estado de Hidalgo, fue regresado cuando comprobó el propietario su legitimidad

Por esto, el reo informó a sus amistades que se encontraba el interior del reclusorio y que pronto saldría “Pues ni Pepe, encanados en el reclusorio. Saludos pandilla, buena vibra a todos. Nos tocó perder y estar en el encierro, pero pronto nos vemos aya afuera”.

Fuente Diario cambio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*