Connect with us

Deportes

El América visitará al Veracruz, en el inicio de la última jornada

Published

on

Viernes 03 de mayo de 2019.- La cosecha de 30 puntos durante una fase regular había sido un objetivo vuelto costumbre en América. Sin embargo, esta temporada se han quedado en 26 unidades y con una aspiración máxima de 29, cosa que no tiene contento a Miguel Herrera, quien en todo caso, aceptó que quedarse a un paso de la meta no es del todo malo, aunque no es lo mejor.

“Por supuesto que no estamos contentos con la suma de puntos que en este torneo hemos conseguido. Todavía nos faltan tres y vamos por ellos para estar en 29, que no quiere decir que sea nuestro óptimo, siempre lo he dicho: de 30 para arriba es lo mejor, pero 29 no es una mala cifra o que esté desconsiderada para nosotros. Repito, no es lo optimo, pero vamos por los últimos tres”, explicó.

A final de cuentas, lo hecho a lo largo de esta campaña le ha valido a los azulcremas para colarse a la Liguilla, instancia que a decir del “Piojo”, es un nuevo torneo y ahí, las Águilas siempre serán peligrosas.

“América siempre es América. Entra a las Liguillas y es un equipo difícil de vencer, como hoy que Monterrey hace un gran trabajo; Tigres se quedó en una final y tiene un gran plantel; lo que hace León; Cruz Azul ha tomado una buena racha de cierre. Todos son rivales a vencer, no podemos dejar fuera a Xolos o a Puebla; Pachuca y Necaxa parecía que no estaban destinados a estar ahí y están, quiere decir que han hecho bien las cosas. La Liga es un torneo y la Liguilla es otro. En la Liguilla, una tarde mala y estás afuera, haces bien las cosas y avanzas las rondas”, expuso.

En cuestión de días, dará inicio la llamada Fiesta Grande del futbol mexicano, y pese a todo lo sufrido que ha sido el certamen para los cremas, Herrera aseguró que llegan bien. Los lapsos de buen futbol mostrados en sus últimos juegos lo tranquilizan un poco, aunque se mostró consciente de que la consistencia es lo único que los puede llevar al Bicampeonato.

Foto archivo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Comienza triunfante Longoria en US Open

Published

on

By

Viernes 04 de oct. 2019

La raquetbolista mexicana Paola Longoria comenzó con triunfo la búsqueda del título 100 de su carrera en el US Open, en una jornada en que las seis mexicanas avanzaron a octavos de final.

Paola Longoria, Samantha Salas, Alexandra Herrera, Monserrat Mejía, Nancy Enríquez y Erin Groves debutaron con triunfo, mientras que Montserrat Pérez, Ana Laura Flores y Jessica Parrilla quedaron fuera del torneo.

La número uno del mundo, quien va por el décimo US Open de su carrera, noveno consecutivo, se impuso por parciales de 15-2 y 15-3 a la estadounidense Linda Tyler para acceder a la segunda ronda del certamen. En octavos de final enfrentará a la también local Adrienne Haynes.

Samantha Salas, segunda de la siembra, acabó con las aspiraciones de la local Cheryl Gudinas por doble 15-1, mientras que Monserrat Mejía dio cuenta de la guatemalteca María Renée Rodríguez, por 15-12 y 15-4.

Continue Reading

Deportes

Pumas golea al San Luis de Matosas en la Copa MX

Published

on

By

Jueves 03 de oct. 2019

Los Pumas golearon 4-0 al Atlético de San Luis en duelo de la Copa MX, previo a su enfrentamiento de la Liga MX contra el Guadalajara.

Antes de encarar al Rebaño Sagrado, la escuadra universitaria tenía la necesidad de responder en el certamen copero y lo hizo con creces en el Alfonso Lastras, donde prácticamente amarró la victoria desde la primera parte frente a los potosinos.

El mediocampista Kevin Escamilla abrió el marcador a los 13 minutos tras un golazo de larga distancia que superó al portero argentino Axel Werner, mientras que en un santiamén el centro delantero chileno Felipe Mora concretó un doblete para el 3-0.

El primer tanto del andino fue con remate de cabeza, al minuto 20, y el segundo, que significó el tercer gol del encuentro, sucedió al 24 luego de empujar la pelota en el fondo de las redes cuando parecía anotación de Martín Barragán.

Atlético San Luis careció de respuesta ante sus seguidores para al menos recortar distancias y Pumas concretó el 4-0 en el complemento a través del argentino Nicolás Freire, al minuto 52, tras un pase de Alan Mendoza dentro del área

Continue Reading

Deportes

Suspenden cuatro partidos a Pollo’ Briseño

Published

on

By

Miércoles 02 de octubre de 2019

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó al defensor del Guadalajara, Antonio Briseño, por cuatro partidos tras la expulsión que recibió el sábado pasado en el Clásico Nacional entre América y el club tapatío en la cancha del estadio Azteca.

Como se recordará, Briseño vio el cartón rojo por parte del silbante Fernando Guerrero tras una fuerte jugada en la que provocó un corte profundo en el muslo derecho del americanista Giovani dos Santos que, incluso, requirió de ser intervenido quirúrgicamente.

La Disciplinaria, a través de un comunicado, informó que la sanción al defensor de Chivas “consiste en 2 partidos de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria, por los hechos acontecidos durante el encuentro entre los equipos América vs Guadalajara, de acuerdo al artículo 74 inciso e) del Reglamento de Sanciones”, señaló.

El artículo 74, del Reglamento de Sanciones, en su inciso e, a la letra dice que “Es competencia de la Comisión Disciplinaria:

e) Calificar discrecionalmente la gravedad de las faltas cometidas para determinar la sanción aplicable”.

Por último, el organismo aclaró que Briseño deberá cumplir su sanción en el torneo de Liga MX y no podrá participar en las divisiones inferiores o competencias oficiales de la FMF.

Otros jugadores suspendidos por la Disciplinaria tras la jornada 12 del Apertura 2019 son: Anderson Santamaría (Atlas) y Alan Cervantes (Chivas), así como el técnico de Santos, Guillermo, Almada. Todos con un partido de castigo.

Fuente Milenio

Continue Reading

Destacado